San Martín festejó en Catamarca

San Martín festejó en Catamarca

El "Santo" derrotó a San Lorenzo de Alem, en el estadio Bicentenario. Emanuel Martínez anotó el gol para los tucumanos.

CONCLUSIONES. En dos semanas Bernasconi deberá parar a sus primeros titulares ante San Jorge. ARCHIVO LA GACETA CONCLUSIONES. En dos semanas Bernasconi deberá parar a sus primeros titulares ante San Jorge. ARCHIVO LA GACETA
10 Agosto 2014
A dos semanas de su debut en el Torneo Federal A, San Martín se trae un buen resultado desde Catamarca, donde venció por 1 a 0 San Lorenzo de Alem. Emanuel Martínez, a los 23 minutos del segundo tiempo anotó el gol para los "Santos", que volvieron a tener una pobre actuación. 

El entrenador Osvaldo Bernasconi mandó a la cancha a Diego Pave; E. Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Carlos Chacana, Lucas Bossio y Matías Galvaliz; Albano Becica; Facundo Silva y Fabricio Lenci.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, los tucumanos mostraron una mejor imagen en el segundo tiempo. Luego de una buena jugada colectiva, el ex defensor de Juventud Antoniana le puso justicia al marcador.

A los 35 minutos se fueron expulsados Zambrano y Leando Lázzaro, por una supuesta agresión mutua. En el cierre del encuentro ingresaron Gonzalo Rodríguez, Brian Mezza, Pablo De Muner y Maximiliano Velasco. 

Lo más importante para los dirigidos por de Ciudadela es el regreso a la victoria, después de las derrotas cosechadas ante Atlético y Almirante Brown. En la cuenta regresiva, Bernasconi sabe que su equipo debe mejorar.

Empate entre los suplentes
En la previa, el equipo alternativo compuesto por Juan Carrera; Rolando Serrano, Pablo De Muner, Facundo Rivero, Alvaro Jimenez; Lucas Chacana, Emir Ojeda, Brian Mezza, Rodrigo Nieva; Diego Cordoba y Maximiliano Velazco igualó 0-0 ante los suplentes catamarqueños. Además jugaron Ezequiel Salcedo, Rodrigo Carreras, Pablo Bernasconi, Mamaní y Leonardo Chávez

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios