Buscan a un remisero de Santiago, acusado de graves maltratos a una niña de 4 años

Buscan a un remisero de Santiago, acusado de graves maltratos a una niña de 4 años

El caso salió a la luz en mayo, cuando un inquilino de la familia denunció que la nena estaba encerrada en el baño, desnuda y con moretones y laceraciones.

05 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- La Justicia de Santiago del Estero pidió la captura de un remisero de apellido González, acusado por el maltrato a una niña de 4 años, hija de su pareja. El hombre nunca pudo ser ubicado y no compareció ante la Justicia, por lo que permanece prófugo. La madre de la criatura está detenida.

La nena fue encontrada encerrada en un baño en estado de abandono y con claros signos de haber sufrido brutales castigos, según publicó "Diario Panorama". El caso salió a la luz a finales de mayo, cuando un hombre que alquilaba una habitación en la parte trasera de la casa de la pareja denunció lo que la menor estaba soportando.

Desde el patio de la casa, el vecino escuchó el llanto de una niña. Cuando se acercó a la habitación, vio que -encerrada en un baño- estaba la nena, sola, desnuda y con signos de que habría sido golpeada, por lo que llamó a la Policía.

Los uniformados ingresaron al inmueble y rescataron a la menor, que presentaba lesiones en todo el cuerpo y en el rostro: moretones, laceraciones e incluso quemaduras de primer grado.

La fiscal habría solicitado también que se fije una fecha para que la menor de cuatro años sea sometida a una cámara Gesell y pueda contar ella lo que le tocó vivir. No descartan nuevas medidas una vez que se logre detener a González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios