Recuperan seis motos robadas en Concepción

Recuperan seis motos robadas en Concepción

Las habrían sacado de un taller mecánico.

LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa la gaceta / foto de osvaldo ripoll LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfafa la gaceta / foto de osvaldo ripoll
03 Agosto 2014
Dos hombres fueron detenidos ayer al mediodía en Concepción, acusados de haber participado en el robo de dos motos y de un cuatriciclo que estaban en un taller mecánico. Fuentes policiales comentaron que además de esos rodados, fueron secuestradas otras tres motocicletas, de las cuales se está averiguando su procedencia y que también habrían sido robadas.

Policías de la comisaría de Concepción, al mando del oficial Julio Concha y del comisario Marcos Barros, realizaron un control a un motociclista, y descubrieron que el joven de 18 años circulaba en un rodado que estaba denunciado como robado, y lo aprehendieron.

A través de una investigación, comentó una fuente de la comisaría de Concepción, llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Municipal. Los ocupantes de la casa, al ver a los policías, les indicaron cuáles eran los elementos que seguramente estaban buscando. “No querían tener problemas con la Policía e hicieron entrega de un cuatriciclo y cinco motos, además de varias herramientas”, comentó el comisario Barros.

Por disposición del fiscal de Instrucción del Centro Judicial Concepción, Jorge Echayde, fue aprehendido un joven de 24 años que estaba en la casa, y que se sospecha que habría participado de los robos. Según lograron verificar a través de las denuncias, el cuatriciclo, dos motos y las herramientas habían sido sustraidas de un taller mecánico. Supervisó el procedimiento el comisario Pastor Vallejos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios