Katunga revivirá los grandes éxitos de los 70

Katunga revivirá los grandes éxitos de los 70

Katunga revivirá los grandes éxitos de los 70
02 Agosto 2014
Los grandes éxitos de la década del 70 revivirán esta noche, desde las 22, en el Casino de Tucumán (avenida Sarmiento esquina Maipú), con la presencia de Katunga, la histórica banda de ritmos tropicales que editó más de 40 discos en sus cuatro décadas de trayectoria. “Veo veo, ¿que ves?”, “Mirá para arriba, mirá para abajo” y “El negro no puede” figuran entre sus producciones.

Feria de Simoca
Matacos presenta un adelanto de su tercer disco 

El grupo folclórico Matacos se presentará hoy en la Fiesta de la Feria de Simoca. El escenario Virgilio Carmona vibrará con los ritmos viajeros que trae la banda, en un adelanto de su nuevo disco (el tercero de su producción) y con los clásicos que suelen presentar en sus recitales como “Zamba para olvidar”, “Fueron tres años”, “Esencia del cantor”, “Chaca que machaca” y “Hacia tu encuentro”, entre otras composiciones.

Robert Nesta
Bom Bom Kid trae su locura y su diversión 

Noche asegurada de diversión en Robert Nesta Club (San Martín 1.129), con la música de Bom Bom Kid, con la fuerza de Rolo y los Fuckin Adictos como banda invitada. El cantante Nekro estrenará en Tucumán su nuevo CD “Demasiado en fiestas, sin timón y con el mono al hombro!”, que contiene 46 temas (muchos de ellos, sólo editados en vinilo), en un agregado especial para la locura que promete desarrollar.

Tango
Grillo Córdoba y Francisco Santamarina en La Negra 

“Tiempos de tango”, fue titulado el espectáculo que darán esta noche Grillo Córdoba y Francisco Santamarina con los clásicos del género, y con la participación especial de Daniel García en La Negra Restaurant, General Paz y Miguel Lillo, desde las 23,30. Mañana al mediodía, en el mismo escenario, habrá una zapada especial solidaria a beneficio de Rocío Haro, con la presencia de Damián Canducci, Juan Pablo Castillo, Javier Podazza, Gustavo Lagos, Pulpo Ramos, Matías Orquera y los músicos de Essea.

Teatro
“Danzon Park” en La Sodería 

El Espejo Grupo Teatral estrena hoy a las 22 en La Sodería (Juan Posse 1.149)  “Danzon Park o la maravillosa historia del héroe y el traidor”, la obra escrita por el argentino Arístides Vargas y con actuaciones de Maximiliano Cuellar, Emilio Ayala, Fernanda Santillán y Jacqueline Fariña. Dirige Onás Salto Leitón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios