Mañana llega el primer tomo de Historia Argentina

Mañana llega el primer tomo de Historia Argentina

“Antecedentes de la Revolución de Mayo“ se entrega gratis con el diario

EL PRIMERO. Este es el tomo que recibirás mañana gratis con LA GACETA. EL PRIMERO. Este es el tomo que recibirás mañana gratis con LA GACETA.
02 Agosto 2014
No te lo podés perder. Es el primer tomo de una serie imperdible para conocer la historia argentina. No sólo le va a servir a tus hijos en el colegio, sino que también te va a permitir a vos adentrarte en los secretos de nuestro pasado. Mañana, gratis con LA GACETA, llegará el primer tomo de la colección Historia Argentina.

Está integrada por 20 libros de 80 páginas cada uno. Fueron redactados bajo la supervisión del historiador Miguel Ángel de Marco, presidente de la Academia Nacional de Historia. Su firma es sinónimo rigor histórico y, al mismo tiempo, de una redacción amena y clara. Gracias a esto, esta colección no te va a aburrir, sino que te atrapará y, si no lo tenés aún, seguramente te va a despertar el gusto por el pasado.

Los antecedentes

El tomo que llegará mañana gratis con el diario es “Antecedentes de la Revolución de Mayo”. El próximo será “La Revolución de Mayo”. Pero este se entregará el miércoles de manera opcional con LA GACETA a $ 29. Los 18 tomos restantes llegarán los miércoles subsiguientes al mismo precio junto con el diario.

En el libro de mañana vas a poder leer sobre la situación de la región en los tiempos del Virreinato del Río de la Plata, sobre lo que ocurrió en Europa entre 1700 y 1810, sobre las invasiones inglesas y sobre distintas circunstancias que ocurrieron en la región y que propiciaron la Revolución.

Los que se vienen

Los otros tomos son “La independencia y las bases de una nueva nación”, “La atomización de las provincias unidas y la guerra con el Brasil”, “La paz con el Brasil y el primer gobierno de Rosas”, “Auge y caída de la confederación rosista”, “La Constitución y la búsqueda de la organización nacional”, “La guerra del Paraguay y las presidencias de Sarmiento y Avellaneda”, “La hegemonía rosista”, “Crisis del orden interno y conflictos limítrofes”, “La desarticulación del roquismo y la Argentina del centenario”, “Los primeros gobiernos radicales”, “Crisis política y quiebre institucional”, “La Argentina de la Segunda Guerra”, “El peronismo”, “La Revolución Libertadora y el desarrollismo de Frondizi”, “Democracias débiles y vigilancia militar”, “La Revolución Argentina”, “El regreso del peronismo al gobierno y el proceso de reorganización nacional”, “El restablecimiento de la democracia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios