Orlando Bloom y Justin Bieber se agarraron a las trompadas en Ibiza

Orlando Bloom y Justin Bieber se agarraron a las trompadas en Ibiza

Según varios testigos, el actor le pegó un fuerte puñetazo al cantante. Video.

TENSIÓN. Los famosos dieron un espectáculo en Ibiza. CAPTURA DE VIDEO.- TENSIÓN. Los famosos dieron un espectáculo en Ibiza. CAPTURA DE VIDEO.-
30 Julio 2014
IBIZA, España.- Orlando Bloom y Justin Bieber demostraron la antipatía que se tienen, al terminar a las piñas en un conocido restaurante de Ibiza, en donde ambos se encuentran de vacaciones.

Todo comenzó cuando el actor y el cantante se cruzaron esta madrugada en el famoso restaurante "Cipriani", y en donde según testigos, Bloom le lanzó un fuerte puñetazo a Bieber.

Pero a pesar del gran número de presentes, algunos aseguran que el ídolo pop esquivó el golpe y otros que lo recibió, pero lo que si esta confirmado, es que Justin se retiró del lugar luego del altercado bajo los aplausos del resto de los clientes.

Según el sitio TMZ, la pelea comenzó luego de que las celebridades intercambiaran impresiones sobre sus ex parejas, ya que según cuentan personas que presenciaron el hecho, el actor le habría recordado a Bieber sus fotografías con Selena Gomez (ex del cantante), mientras que Justin habría apuntado a lo cariñoso que había sido con él Miranda Kerr (ex de Bloom) durante el Victoria Secret Fashion Show 2012.

0729-justin-miranda-orlando-bloom-selena-akm-gsi-cbs-sub-01
(Foto: tmz.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios