Mirtha Legrand lo quiere a Amado Boudou en su mesa

Además, las novedades de María Eugenia Ritó, Silvina Escudero y Silvina Luna.

Mirtha Legrand lo quiere a Amado Boudou en su mesa
30 Julio 2014
CAPRICHO DE DIVA
Mirtha Legrand lo quiere a Amado Boudou en su mesa
A la diva se le puso en la cabeza y parece que no va a ceder hasta lograr su propósito. Mirtha Legrand quiere que el vicepresidente se siente a almorzar. “Nada me gustaría más que tener a Amado Boudou en mi mesa”, reveló, aunque especuló que el titular del Senado no querría ir. 

FOTOS COMPROMETEDORAS
¿María Eugenia Ritó volvió a las andadas?
María Eugenia Ritó intenta recuperarse de su adicción a las drogas, lucha que hizo pública meses atrás en “Intrusos” y en “ShowMatch”, en dos emotivos discursos que llegaron al público. Sin embargo, la pelea es muy difícil. La revista “Pronto”, en su nueva edición semanal, publicó imágenes de María Eugenia a la salida de un boliche, visiblemente en mal estado y en la vía pública. 

SEPARADA
Silvina Escudero ahora tiene tiempo libre 
Silvina Escudero blanqueó su situación y confesó que su separación con Martín Amestoy no es reciente. “Hace bastante tiempo estamos separados con Martín, lo que pasa es que la prensa se enteró hace poco. La verdad es que ahora tengo tiempo libre para hacer notas”, dijo la morocha, en relación a un comentario jocoso de Marcelo Polino.

LUEGO DE LA BIOPSIA
Silvina Luna hará su vida normal
Mucho se habló de la situación de Silvina Luna sobre los problemas que tuvo por una cirugía en la cola. Pero su actual médico, Diego Lowenstein, reveló que hará su vida normal, aunque con seguimientos, luego de conocerse los resultados de una biopsia. “No le quedarán secuelas, y continuará con su actividad”, aclaró el médico.



Comentarios