Fue a cambiarse los implantes mamarios y está en coma desde hace 13 días

Fue a cambiarse los implantes mamarios y está en coma desde hace 13 días

Ocurrió en Rosario. La mujer, de 45 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en medio de la cirugía estética.

EN LA MIRA. La cirugía estética debía durar menos de dos horas. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR EN LA MIRA. La cirugía estética debía durar menos de dos horas. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
29 Julio 2014
ROSARIO.- Una mujer de 45 años está internada en terapia intensiva desde hace 13 días en una clínica de Rosario, luego de someterse a una cirugía estética para el recambio de los implantes mamarios. En medio del procedimiento, que no debía durar más de dos horas, la paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio y, desde entonces, permanece en estado de coma y con pronóstico reservado, según informó el diario "La Capital".

Ocurrió el 16 de julio, cuando la mujer se internó en el Centro de Cirugía Plástica y Estética, de bulevar Oroño 1398. Durante la cirugía, a cargo del titular de la clínica, Guillermo Di Biasio, la paciente sufrió la complicación. Si bien lograron reanimarla, tuvo que ser trasladada al Sanatorio Parque, donde permanece en terapia intensiva.

Con alguna evolución favorable, la mujer continuaba hasta ayer en "coma vigil", como se define el estado de un paciente que se encuentra despierto, abre los ojos, pero es incapaz de producir respuestas motoras (de ojos o miembros) frente a distintos estímulos.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios