Ladricer se consagró campeón invicto en Salta

Ladricer se consagró campeón invicto en Salta

IMPARABLE. Lacrider mostró un gran nivel en los cinco encuentros que jugó. IMPARABLE. Lacrider mostró un gran nivel en los cinco encuentros que jugó.
29 Julio 2014
Ladricer paseó su mejor handball por Salta y se consagró campeón de la décimosexta edición del Torneo “Néstor Torres”, que se disputó en el estadio “Delmi”. En la final de la competencia de la categoría mayores masculinos, el conjunto tucumano venció por un contundente 28 a 22 a Old Stars Red. Damián Minichilo fue elegido el mejor arquero del certamen, mientras que Christian Heredia García se llevó el premio al máximo artillero, con 27 goles.

El mejor equipo del “Jardín de la República”, que es dirigido por Daniel López, se consagró campeón invicto, ya que ganó los cinco encuentros que disputó.

El plantel estuvo integrado por los hermanos Christian y Exequiel Heredia García; Facundo Gambande, Santiago Xamena, Julio Heredia, Maximiliano López, Augusto Mercado, Gonzalo Blendiger, Nain Alawi, Nicolás Gómez, Matías Morin, Sebastián Andole, Alejandro Roldán, Jorge Guzmán, José Vallejo, Hernán Díaz, Carlos Medina y Damián Minichilo.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios