La Sala será un trampolín para el Rally Trasmontaña

La Sala será un trampolín para el Rally Trasmontaña

A PASO FIRME. Rodrigo Altamirano es cómodo líder de la categoría principal. A PASO FIRME. Rodrigo Altamirano es cómodo líder de la categoría principal.
29 Julio 2014
La carrera del domingo no será una más. Sin dudas que es una de las competencias más esperada de la temporada, porque le sirve a los bikers de trampolín para la máxima cita del año: el Trasmontaña, que se disputará dos semanas después. El exigente circuito de La Sala, por donde también se correrá el Rally, será escenario de la cuarta fecha del campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country.

Rodrigo Altamirano, líder del campeonato con 104 puntos, intentará dar un nuevo paso en busca de su primer título en la máxima categoría. El biker de Concepción pasa por un gran momento y lo demostró terminando segundo en el Gran Premio “Martín Cossio” y luego triunfando en las siguientes dos fechas.

Juan Ignacio Busso, vencedor de la primera fecha, Felipe Sundblad y Ricardo Pelegrina se perfilan como los rivales más exigentes para el puntero.

Las anotaciones para las 31 categorías que tendrá la competencia se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes, de 17 a 20.30, y el sábado, de 9 a 12 y de 17 a 20.30, los bikers podrán inscribirse en avenida Aconquija 660, Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios