Caminando la ciudad
28 Julio 2014
Inseguridad en Frías Silva al 900
Un vecino de Frías Silva al 900 se quejó por los robos constantes que se producen en esa zona. “No dejaron ni siquiera los canastos de basura”, dijo indignado. Pidió que por favor envíen policías a la cuadra

Oscuridad y abandono en una plazoleta
A pesar de que es una zona transitadísima y que a pocos metros, la Municipalidad está realizando una obra de parquización, en la plazoleta de 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz no hay luz y ni siquiera cortan el pasto. Lo dijo María Brandán, que vive en esa cuadra

Vereda destrozada en Corrientes al 300
En Corrientes al 300, cuadra en la que funciona la Dirección Provincial de Aeronáutica, la vereda está destrizada, contó Marina Alfaro de Moris. La vecina dijo que caminar por ahí es un dolor de cabeza no sólo por los pozos, sino también por el agua que siempre se acumula en ellos.

Harta de deambular del CAPS al Hospital del Niños
“Desde el año pasado que trato de conseguir turno en el hospital de Niños para que un neurólogo atienda a mi hija discapacitada”, comentó Fátima Jiménez. Dice que cada vez que va al hospital la mandan de vuelta al CAPS de su zona, en Canal Norte, para que inicie el pedido allí. “El CAPS jamás manda la derivación y a mi hija no la pueden atender”. La niña tiene 10 años y sufre retraso madurativo.

Miedo en dos cuadras de la Entre Ríos
Los vecinos de Entre Ríos al 700 y 800 aseguran que la zona es muy insegura y que es habitual que sean asaltados cuando ingresan a las playas de estacionamiento que están en esa cuadra. Piden que la Policía mande agentes a la zona para evitar que se sigan produciendo los atracos.

El basural del barrio Diza crece día tras día
Los vecinos del barrio Diza están cansados de vivir entre la basura. La foto fue enviada por un lector de ese vecindario y muestra el basural que existe en López Mañán, entre Jujuy y pasaje Carlos Cossio. “Durante todo el día desfilan carros, autos, motos y camionetas cuyos ocupantes tiran todo tipo de desperdicios. Es una lástima entrar a tan lindo barrio y encontrarse con este panorama de mugre y abandono”, lamentó.

Peligro en un canal entubado
Amelia Carabajal vive en Américo Vespucio y Buenos Aires. Denunció que cuando entubaron el canal que corre por la zona quedaron algunos tramos sin tapa y que el hueco tienen más de un metro de profundidad. “El otro día se cayó un nene y estuvimos un montón de tiempo para sacarlo. Es muy peligroso”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios