Michel Bouvier volvió a Salta para homenajear a su hija

Michel Bouvier volvió a Salta para homenajear a su hija

El padre de Cassandre, una de las turistas francesas asesinadas en 2011, participó de la marcha de Familiares Contra la Impunidad, en la Plaza 9 de Julio.

LA GACETA LA GACETA
25 Julio 2014

Luego del juicio que finalizó el dos de junio, Michel Bouvier regresó a Salta y participó hoy de la marcha 176 de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad en la Plaza 9 de Julio. El padre de Cassandre, una de las dos turistas asesinadas hace tres años en la Quebrada de San Lorenzo, llegó a la vecina provincia para homenajear a su hija en los actos organizados para el próximo martes en el lugar donde encontraron los cuerpos.

Ante la prensa, Bouvier se refirió al encuentro que mantuvo el lunes pasado con Cristina Fernández y señaló que le comentó sobre la violencia con la que procede la policía de Salta. Además, remarcó que no quedó conforme con el resultado del juicio que condenó a Gustavo Lasi a 30 años de prisión. Para él, hubo un procedimiento viciado y cree que hay más culpables, pero no tiene pruebas suficientes para culpar gente.

Publicidad

Esta tarde, cerca de cincuenta personas marcharon alrededor de la plaza. Entre los presentes también estuvo Daniel Vilte, uno de los absueltos en el juicio de las turistas francesas. En diálogo con LA GACETA, celebró la visita de Bouvier a Salta y agregó: "él sigue con su lucha y yo con la mía".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios