Mañana y el domingo controlarán gratis el estado de los autos

Mañana y el domingo controlarán gratis el estado de los autos

Por iniciativa de la Municipalidad capitalina y una empresa aseguradora, un "Vehículo taller" verificará automotores de 9 a 18.

LA GACETA LA GACETA
25 Julio 2014
Automovilistas tucumanos podrán realizar un control de sus vehículos en forma gratuita entre hoy y mañana en el parque 9 de Julio, a partir de una iniciativa de la Municipalidad capitalina. 

La propuesta, que se puso en marcha hoy y que continuará mañana sábado y el domingo, se lleva a cabo en el marco de la campaña de “Control de Estado de Automotores” que realiza la Dirección de Tránsito Municipal junto a la aseguradora Mapfre. Las revisiones se realizan de 9 a 18 en la avenida Los Cedros, a la altura de avenida Soldati al 600.

En un “Vehículo taller” se revisará el estado del sistema de escape, luces y faros, neumáticos, suspensión, apoya cabeza y cinturón de seguridad, y se emitirá un comprobante de fallas a reparar. Durante la campaña, el Departamento de Prevención y Educación Vial concientizará y recordará a los conductores las normas que deben respetar para prevenir accidentes de tránsito y proteger sus vidas y las de los demás.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios