Vélez, otro club que utilizará indumentaria rosa

Vélez, otro club que utilizará indumentaria rosa

Ahora el "Fortín" se suma a esa "onda rosa" y la camiseta con ese color sería utilizada por los arqueros en el segundo semestre de este año, en el Torneo Transición y en la Copa Argentina.

NODA ROSA. En principio, la camiseta rosa será utilizada por los arqueros del plantel, en especial por Sebastián Sosa, el titular y referente dentro de la cancha.  NODA ROSA. En principio, la camiseta rosa será utilizada por los arqueros del plantel, en especial por Sebastián Sosa, el titular y referente dentro de la cancha.
15 Julio 2014
Parece que se pusieron de moda las camisetas rosas. Ya son varios los clubes que en los últimos cinco años han diseñado sus camisetas alternativas con color rosa. Uno de los últimos fue Boca, cuya camiseta las utilizó muy pocas veces.

Ahora es Vélez Sársfield el que se suma a esa "onda rosa" y promete utilizarla en el segundo semestre de este año. Al menos, la utilizarían los arqueros del "Fortín" en el Torneo Transición y en la Copa Argentina.

Si bien el color rosa no tiene nada que ver con su historia la idea es desarrollar una estrategia de marketing.

En principio, la camiseta rosa será utilizada por los arqueros del plantel, en especial por Sebastián Sosa, el titular y referente dentro de la cancha.  

En cuanto a las camisetas convencionales se refiere, la titular no sufrirá cambios relevantes: apenas se agregará la bandera tricolor italiana en la terminación de las mangas, obviamente obedeciendo a los lineamientos de los inicios de la vida de la entidad de Liniers.

Vélez debutará en el torneo el domingo 3 de agosto ante Tigre como visitante, pero antes jugará frente a Estudiantes de Buenos Aires por los 16avos de final de la Copa Argentina en fecha a confirmar.

Comentarios