Un celular con cámara especial para sacar selfies

Un celular con cámara especial para sacar selfies

Además, Popcorn Time ya es compatible con Chromecast.

Un celular con cámara especial para sacar selfies
15 Julio 2014
SMARTPHONE
Un celular con cámara especial para sacar selfies 
El nivel de popularidad alcanzado por las selfies llegó a tal punto que Sony decidió lanzar el Xperia C3, smartphone de gama media que cuenta con una sorprendente cámara frontal de 5 megapíxeles. Pero no solo eso: la cámara en cuestión posee una lente gran angular y flash LED, características que hasta ahora estaban reservadas para las cámaras posteriores de estos dispositivos. Además, el software del Xperia C3 incluye funciones especiales para mejorar, editar y compartir las imágenes. Más allá de sus características especiales relacionadas con las imágenes, el teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio para almacenamiento (expansible hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD).

ANUNCIO
Popcorn Time ya es compatible con Chromecast 
El principal desafío de Popcorn Time era dar el paso hacia los dispositivos móviles, algo que finalmente logró un grupo de desarrolladores que creó su propia versión del software, la cual se puede descargar desde el sitio time4popcorn.eu. Esta nueva edición no solo es compatible con los sistemas operativos Windows, OS X y Linux, sino que también cuenta con una versión beta que se puede instalar en cualquier tableta o smartphone con Android. Sin embargo, para ponerse a la altura de Netflix, la aplicación necesitaba llegar a los televisores de la mano de dispositivos como Chromecast, el popular accesorio de Google que por solo U$S 35 permite reproducir audio y video de forma inalámbrica desde cualquier tableta o smartphone basado en iOS o Android. Los creadores de la variante Time4Popcorn lo lograron, y desde su sitio oficial ya se puede descargar una versión preliminar de la aplicación para Android compatible con el dispositivo de Google.

NOVEDAD
Google apuesta por el mundo del streaming musical 
Con la intención de recuperar el tiempo perdido, ahora Google ha anunciado la adquisición de Songza, un servicio de streaming musical que se jacta de haber desarrollado una tecnología capaz de reproducir canciones acordes con el estado de ánimo del usuario. Si bien no se conocieron mayores detalles del acuerdo, los fundadores de Songza parecen estar muy conformes: “No podemos pensar en una mejor compañía para sumarnos en nuestra búsqueda para proveer la banda de sonido perfecta de tu vida”, aseguraron en un comunicado. Todavía no se sabe cuál será el uso que hará Google de esta tecnología, pero lo más probable es que sea incorporada en su aplicación Google Play Music, aunque también es posible que forme parte de un futuro servicio de suscripción que será incorporado en YouTube.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios