Bailando 2014: Jessica Cirio no sabe si quedarse con Insaurralde o su doble

Bailando 2014: Jessica Cirio no sabe si quedarse con Insaurralde o su doble

El diputado y novio de la modelo realizó una divertida participación en ShowMatch.

IMAGEN PRENSA IDEAS DEL SUR IMAGEN PRENSA IDEAS DEL SUR
02 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Anoche, en ShowMatch, se presentó Jésica Cirio para realizar la performance del ritmo videoclip. También apareció Martín Insaurralde, interpretado por el humorista Freddy Villarreal, quien ya había ido al programa en otra oportunidad.

"Estás muy linda, me encantó haberte conocido, llegaste en un momento político muy importante", le dijo a la participante el "doble" del diputado del Frente para la Victoria.

De repente, apareció el verdadero Martín Insaurralde, quien se puso atrás del humorista para observar lo que le decía a su pareja. Pero después no pudo evitar ponerse un poco celoso de su imitador: "Me gustaría darle un beso yo".

Más tarde, charló con su novia, con quien planea casarse a fin de año: "Hoy tenía ganas de verte bailar y disfrutar, como siempre acompañarnos en nuestros trabajos y por eso vine".

Jésica se prestó al juego y no paraba de reírse de la situación: "Es difícil descifrar cuál de los dos es". Mientras que Freddy aprovechó para abrazar a la modelo y hasta le pidió a Tinelli que les sacara una selfie. Luego, ella se sacó una foto con su verdadero novio.

Comentarios