Cielo gris y probables precipitaciones, anticipa el Servicio Meteorológico para Tucumán

Cielo gris y probables precipitaciones, anticipa el Servicio Meteorológico para Tucumán

La provincia amaneció con una mínima de 14° y se espera que cambian las condiciones desde el mediodía.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
24 Junio 2014

Tucumán amaneció con una mínima de 14°, a las 7.20, con una humedad del 77%, y cielo nublado. Se espera que hacia el mediodía aumente la masa nubosa y se produzcan precipitaciones leves que estarían acompañadas por vientos del sudeste y una máxima de 20°, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteoroógico Nacional (SMN).

De todos modos, se señaló, las condiciones mejorarían durante la madrugada de mañana, por lo que sealejarían las posibilidades de nuevas precipitaciones. La mínima será de 15° y la máxima rondaría los 17°. El jueves descendería la temperatura, se ubicaría entre los 12° y 15°, y estaría parcialmente nublado. El viernes podría desmejorar, hacia la mañana estaría inestable y hacia la tarde habría precipitaciones. Las temperaturas oscilarían entre los 11° y 17°. 

Publicidad

Alerta

El SMN emitió un alerta por abundantes precipitaciones en el este de Chaco, norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones. La estación meteorológica, prevé que a partir de la tarde o noche del día de hoy, comiencen a formarse áreas de tormentas sobre la zona de cobertura, previéndose abundante lluvias, con valores acumulados superiores a 100 mm en forma localizada, en el periodo conprendido entre el día de hoy y por lo menos hasta el viernes 27, en especial sobre la provincia de Misiones.

Publicidad

El organismo, indicó que las condiciones tenderían a mejorar el día jueves sobre el este de Chaco, norte de Corrientes y Formosa, persistiendo el mal tiempo sobre Misiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios