20 de Junio gana, brilla y se consolida

20 de Junio gana, brilla y se consolida

03 Junio 2014
20 de Junio no para de ganar en el fútbol de ascenso. El conjunto que no tiene escenario propio logró su tercera victoria al hilo en la Primera B liguista. Lo hizo en calidad de visitante ante San José por un contundente 3 a 0. Obvio, es el único líder del grupo A. Mientras que en el B, ese lugar le corresponde a Sportivo Trinidad, que en casa apenas empató con Santa Bárbara 0 a 0 -foto-.

Lamentablemente, uno de los 10 partidos disputados el fin de semana no pudo completarse. A los 26’ del primer tiempo del duelo disputado en cancha de San Ramón entre Deportivo Llorens (hace de local allí) y Santa Ana, el juez Samuel Gómez decidió suspenderlo por falta de garantías debido a que ingresaron hinchas visitantes al estadio cuando no estaba permitido.

Otros resultados: por la zona A, Fudep 1-Villa Carmela 1; Talleres 0-Villa Mitre 0; Central Córdoba 1-Argentinos del Norte 0 y Eudoro Avellaneda 4-Juventud Unida 1. Por la B, Social Mercedes 0-La Providencia 1; Azucarera Argentina 0-Santa Rosa 0; Unión Simoca 1-Alto Verde 2.

La cuarta fecha, en tanto, se desarrollará con estos compromisos: Eudoro-San José; Juventud Unida-Central Córdoba, Argentinos-Talleres, Villa Mitre-Fudep, Villa Carmela-20 de Junio, Llorens-Mercedes, Santa Ana-Trinidad, Santa Bárbara-Simoca, Alto Verde-Azucarera y Santa Rosa-La Providencia.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios