Video: en una ceremonia muy íntima, se casaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Video: en una ceremonia muy íntima, se casaron Wanda Nara y Mauro Icardi

La boda llegó en medio de un escándalo con Maxi López, ex marido de la modelo.

FELICIDAD. La pareja celebra con una choripaneada en un country, según indicó un allegado. CAPTURA TOMADA DE LANACION.COM.AR FELICIDAD. La pareja celebra con una choripaneada en un country, según indicó un allegado. CAPTURA TOMADA DE LANACION.COM.AR
27 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- La modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se casaron este mediodía en el Registro Civil de San Isidro, ante la jueza Alejandra Zuviría, en una ceremonia breve de la que sólo participaron 12 personas. La pareja, de 27 y 21 años, respectivamente, arribó alrededor de las 13.30 en una camioneta junto a los hijos que la rubia dio a luz cuando estuvo casada con el jugador Maxi López.

Wanda lució un vestido de Alexander McQueen, con zapatos y cartera de Louis Vuitton, mientras que él eligió a Dolce & Gabbana. Según contó el diseñador Daniel Casalnovo, el festejo se realizaría en una casa del country Santa Bárbara, con choripanes.

Desde la mañana temprano, decidieron cortar la calle por la gran cantidad de móviles de canales de televisión que se acercaron. Ya para el mediodía comenzaron a repartir conos con arroz para tirarle a la pareja, mientras iban acercándose los primeros invitados.

La gran fiesta se realizará el 7 de junio en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. Los invitados deberán presentar su DNI y dejar afuera sus teléfonos celulares y cámaras de fotos.

A pocas horas de la boda, Wanda hizo circular unos audios donde se escucha a Maxi maltratándola e insultándola.

Comentarios