Casi 60 kilómetros de pura aceleración en Aguilares

Casi 60 kilómetros de pura aceleración en Aguilares

24 Abril 2014
La segunda fecha del Campeonato Provincial de rally se correrá en Aguilares el 3 y 4 de mayo. Las máquinas deberán cumplir un recorrido de 54,800 kilómetros para completar la séptima edición de la competencia aguilarense que será organizada por la Asociación Civil Deportes Motor de Aguilares (A.C.De.M.A).

En la primera fecha, las máquinas recorrieron un único tramo, pero esta vez la situación cambiará. En Aguilares los tramos serán: Santa Rosa-Los Sarmientos, de 9,300 kilómetros y Los Ríos-Kilómetro 2, de 4,100. El último sector de competencia será un súper especial en el “Circuito Municipal Víctor Hugo Filippini” que tendrá una extensión de 1.200 metros. La distribución será la siguiente: primera parte del día, Santa Rosa-Los Sarmientos, especiales 1, 3 y 5; Los Ríos-Kilómetro 2, especiales 2, 4 y 6; segunda parte, Santa Rosa-Los Sarmientos, prime 1; Los Ríos-Kilómetro 2, prime 2 y Súper Especial, prime 9.

Tal como se anunció a principio de temporada, las fechas tendrán una sóla jornada de competencia, que será el domingo, mientras que el sábado se realizarán las verificaciones y la largada simbólica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios