Matan a un jubilado en la puerta de su casa cuando volvía del supermercado

Matan a un jubilado en la puerta de su casa cuando volvía del supermercado

Ocurrió en Villa Adelina, partido de San Isidro. El hombre se resistió al robo de su auto. Video.

INDIGNACIÓN. La hija del jubilado dijo que los casos de seguridad son constantes en Villa Adelina. CAPTURA DE TV INDIGNACIÓN. La hija del jubilado dijo que los casos de seguridad son constantes en Villa Adelina. CAPTURA DE TV
23 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Un jubilado de 69 años fue asesinado al resistirse a ser asaltado por tres delincuentes en la puerta de su casa en Villa Adelina, partido de San Isidro, informaron este miércoles fuentes policiales. Sucedió anoche, después de las 21, cuanto tres hombres interceptaron a Benito Sangregorio cuando bajaba de su auto Volskwagen Bora frente a su domicilio.

Según las fuentes, los delincuentes intentaron robarle el vehículo al hombre, quien regresaba de hacer unas compras en un supermercado de la zona. Uno de los ladrones con una pistola le disparó tres tiros a quemarropa a Sangregorio, que cayó malherido en la vereda, informó Télam.

Los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo, en tanto que Sangregorio fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero falleció poco después de ser intervenido quirúrgicamente.

"Así no se puede vivir. Mi papá murió en mis brazos y nadie hace nada por combatir la inseguridad, fue baleado impunemente y quedó tirado en la vereda agonizando. Esto lo he visto por la tele y ahora nos toca a nosotros, hasta cuándo", dijo la hija de la víctima, Pamela Sangregorio, entre llanto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios