Una cordobesa encontró un puma en el jardín de su casa

Una cordobesa encontró un puma en el jardín de su casa

Ocurrió durante la madrugada, en la localidad de San Francisco. El animal fue capturado, horas más tarde.

CAPTURADO. El puma fue hallado en un taller mecánico de San Francisco. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM CAPTURADO. El puma fue hallado en un taller mecánico de San Francisco. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM
22 Abril 2014
CÓRDOBA.- Una mujer de la localidad cordobesa de San Francisco encontró un puma en el jardín de su casa, durante la madrugada de este martes. El insólito hallazgo se produjo alrededor de las 4.30, gracias a los ladridos desesperados de alerta de su perrita, una pequeña caniche toy.

La mujer y su hija llamaron a la Policía y a Bomberos desde su casa de calle Suipacha al 700 de barrio Parque para dar el aviso. Una patrulla llegó a la casa y el puma saltó la tapia, pero fue ubicado en un galpón de un taller abandonado, cerca de las 9.30, informó el diario "La Voz".

Las fuerzas de seguridad indicaron que que el puma es una hembra de 5 o 6 años, de 100 kilos y 80 centímetros de alto. Según se señaló, el animal tenía rastros de haber estado en cautiverio.

Beatriz, la vecina que observó al animal en el patio de su casa, cerca del asador, contó que el puma era de gran porte. "Estaba asustado y estaba herido. Dejó marcas en la pared con la pata ensangrentada", dijo.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios