Atlético de Madrid pone a prueba su momento ante Chelsea

Atlético de Madrid pone a prueba su momento ante Chelsea

FOTO TOMADA DE LATERCERA.COM FOTO TOMADA DE LATERCERA.COM
22 Abril 2014
MADRID.- En su irresistible camino hacia la grandeza, Atlético Madrid afrontará hoy, a las 15.45, su regreso a una semifinal de la Liga de Campeones 40 años después con un duelo ante Chelsea que promete tensión.

El encuentro ante Chelsea traerá a dos equipos que son el reflejo de las personalidades de sus respectivos entrenadores, Diego Simeone y José Mourinho, dos estrellas de los banquillos. Además, son dos conjuntos que con similitudes, con el arrojo y la solidez defensiva como virtudes. Será un partido muy táctico y con una pregunta clara: ¿Qué equipo querrá el balón? Porque la realidad es que ambos conjuntos parecen sentirse más cómodos dándole la pelota al contrario. “No somos iguales, pero tenemos situaciones similares, con buen trabajo defensivo, juego bastante directo, buena pelota parada a favor”, manifestó Simeone.

Pero también es cierto que para el primer partido, Atlético está más exigido porque debe encontrar una ventaja que le permite ir a Londres con confianza. Pero la primera consigna de Simeone parece clara: no recibir goles. (DPA)

Comentarios