Las escuelas técnicas IMA ofrecen becas para estudios a distancia

Las escuelas técnicas IMA ofrecen becas para estudios a distancia

22 Abril 2014
Las escuelas técnicas IMA ofrecen becas para estudios a distancia
Los interesados en participar de cursos con salida laboral sobre mecánica de electricidad del automóvil y mecánica de motos pueden pedir información gratuita. Enviar solicitud a Señor director IMA, Casilla de Correos 2763, Correo Central, Leandro Alem 196, CP 1000 Ciudad de Buenos Aires.

Abren inscripciones para el curso “Prensa en Instituciones”
El 13 de mayo comenzará el curso “Prensa en Instituciones”, en la sede de Educación no Formal de la UNT. Por informes sobre contenidos, costo y certificado llamar al 4526024 o dirigirse a San Juan 754. El curso estará a cargo de la profesora Carolina Gallo.

Organizan una maratón por el Día del Animal
El domingo, a las 15, en el Palacio de los Deportes se realizará la Maratón Mascotera para festejar el Día del Animal. Será a beneficio de la futura Clínica Veterinaria Gratuita. Inscripciones hasta el sábado, de 9 a 13 y de 18 a 22, en La Rioja 19. Podés correr la maratón con o sin mascota. Organiza Cadena Mascotera y la Municipalidad capitalina.

Aún está abierta la inscripción en postítulo con puntaje
El Departamento de Articulación de Estudios de la Facultad de Filosofía y Letras comunica que el curso “Estrategias de Evaluación como Herramientas para favorecer la Construcción de las Trayectorias de Aprendizaje” dará comienzo el sábado. Más datos en el 4847327 o en el mail [email protected]

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios