No se “pincha”

No se “pincha”

Estudiantes igualó en Rosario y por ahora sigue puntero.

NO GRAVITÓ. Carrillo encabeza el ataque de Estudiantes ante la marca de Delgado. NO GRAVITÓ. Carrillo encabeza el ataque de Estudiantes ante la marca de Delgado.
20 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Al menos hasta que se jueguen los partidos de hoy, el punto que Estudiantes consiguió en Rosario frente a Central le sirvió para continuar en lo más alto de la tabla del certamen. El “pincha” y el “canalla” igualaron sin goles, en un cotejo lleno de emociones.

El puntero dejó una mejor imagen y fue el que generó las jugadas de mayores riesgo. Y la chance más clara de gol fue el remate de Franco Jara desde afuera del área, que rebotó en el travesaño y volvió al área.

El equipo platense, que acumula un invicto de 11 partidos, continúa siendo líder, aunque Colón, River y Gimnasia pueden superarlo. Mientras tanto, el “canalla”, con su objetivo de permanecer en Primera cumplido, perdió su gran chance de subirse a la punta ante 44.000 hinchas que lo alentaron los 90 minutos.

San Lorenzo, por su parte, dejó pasar la chance de ubicarse a un punto de la cima. El “ciclón”, que reservó a los titulares para la Libertadores, igualó sin goles con Newell’s. Ambos equipos contaron con posibilidades para abrir el marcador, pero estuvieron imprecisos en la definición. Con el empate, el conjunto de Boedo resignó gran parte de sus aspiraciones de luchar en los dos frentes.

El que dio un gran paso para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino fue Olimpo. En Quilmes, los bahienses derrotaron por 1 a 0 al “cervecero”, que perdió la chance de abandonar la zona del descenso. El colombiano José Adolfo Valencia, de contraataque, marcó un golazo para sellar la victoria del “aurinegro”. (Especial)

Comentarios