Un viejo auto chocó con una camioneta y se partió al medio

Un viejo auto chocó con una camioneta y se partió al medio

Una adolescente que viajaba en el vehículo de mayor tamaño tuvo que ser operada. La menor viajaba en la Ford Ranger que colisionó con el Fiat “Super Europa” y quedó aprisionada por la puerta.

EN DOS. La parte delantera del Fiat quedó en el pavimento y el resto del auto entró al patio de un comedor. la gaceta / foto de franco vera EN DOS. La parte delantera del Fiat quedó en el pavimento y el resto del auto entró al patio de un comedor. la gaceta / foto de franco vera
20 Abril 2014
El viejo auto partido en dos fue ayer una atracción para curiosos en la esquina de avenida Presidente Perón y Saavedra Lamas, en Yerba Buena. Gustavo, vecino de la zona, explicaba a todos los que se detenían a observar la escena que los ocupantes del vehículo no habían sufrido heridas de gravedad. Y nadie lo podía creer.

Pasada la medianoche, un Fiat “Super Europa” que venía por Saavedra Lamas salió hacia avenida Perón, cuando se encontró con una camioneta Ford Ranger que bajaba desde el Oeste.

El auto dio con la parte derecha del frente de la camioneta, relataron fuentes policiales. La Ford Ranger se detuvo a unos 30 metros de la esquina, en tanto que la parte delantera del Fiat quedó en el pavimento. El resto del vehículo traspasó la cerca metálica del comedor municipal “ATAF Colonia Castillo”.

Distintas lesiones

La Regional Norte de la Policía informó que el Fiat era conducido por Juan Ramón Gómez, de 38 años, quien iba acompañado por Nelson Ibiris, de 20. Ambos fueron trasladados al hospital Padilla con lesiones leves.

“Sentimos el reventón y nos vinimos corriendo. Uno de los del auto estaba con sangre en la cara por un corte, y el otro estaba de pie”, contó Gustavo, el vecino que estaba a 100 metros del lugar del accidente, sobre avenida Perón.

En la camioneta, en tanto, viajaban dos adolescentes que fueron llevados al Centro de Salud.

De acuerdo con la información que dio la Policía, Hernán Mastán, de 16 años, sufrió diversos golpes en el cuerpo, en tanto que su acompañante, Anahí Zelaya, tuvo que ser operada por el fuerte golpe que sufrió en la cadera. La adolescente tiene 15 años y está fuera de peligro, dijeron fuentes del hospital.

“Creo que se infló la bolsa que tienen las camionetas en el volante, por eso el conductor no se golpeó tanto”, dijo Gustavo, refiriéndose al airbag de la Ford Ranger. En cambio, Zelaya quedó aprisionada por la puerta.

El Fiat “Super Europa” es un vehículo viejo. Incluso, la patente tenía la antigua numeración (T122319). Automovilistas, ciclistas o personas que trotaban por la Perón se detuvieron ayer en la esquina y, con sus celulares, registraban el auto partido al medio. La parte delantera ya había sido movida hacia la vereda por los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios