Bella Vista quiere prolongar el buen momento

Bella Vista quiere prolongar el buen momento

El "Gaucho" visitará a Río Grande, en Jujuy.

FIGURA. Hernán Aguirre es uno de los jugadores con mayor regularidad que tiene Bella Vista. FIGURA. Hernán Aguirre es uno de los jugadores con mayor regularidad que tiene Bella Vista.
20 Abril 2014
Sólo el fútbol es capaz de despertar tantas pasiones en la gente como ocurre en Bella Vista. A partir de hoy, el “gaucho” puede empezar a escribir unas de sus páginas más gloriosas de su vida deportiva.

A las 16, en Río Grande, ciudad ubicada a 10 kilómetros de San Pedro de Jujuy, Bella Vista enfrentará a Río Grande, equipo de la Liga Regional de Libertador General San Martín.

A pesar de las gestiones que realizaron los directivos de ambas entidades, la Policía de Jujuy desestimó la posibilidad que el partido se juegue con la presencia de las dos parcialidades. Esto fue comunicado a través de un fax que recibió Carlos Lazarte, presidente del “gaucho”. De este modo, quedó frustrado el deseo de casi 3.000 hinchas que pretendían acompañar al equipo en este histórico duelo. Se informó que habrá controles en la ruta para impedir que lleguen a esa provincia.

Entre los jugadores que hoy querrán dar un paso gigante hacia la consagración se encuentra Hernán Aguirre, un central con mucha experiencia en este tipo de duelos, pues jugó varias temporadas en San Jorge.

“Cuando decidí pegar la vuelta al club que me vio nacer como futbolista, sabía que debía empezar a prepararme para vivir cosas importantes con esta camiseta. Y el tiempo me dio la razón”, dijo el zaguero que tiene asistencia perfecta en el equipo que dirige Marcelo Rubino.

A pesar que la participación del equipo al inicio del certamen no fue la que se esperaba, Aguirre señaló que nunca bajaron los brazos. “Sabíamos que sólo se trataba de una mala racha como la que puede atravesar cualquier equipo. Fuimos creciendo en nuestro juego a medida que transcurrieron las fechas. Por eso puedo decir que llegamos a estas instancias en inmejorable posibilidades de darle una alegría a nuestra gente”, acotó una de las figuras del equipo. Lamentablemente, los hinchas no podrán estar en este partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios