Tafí del Valle recibe a los turistas con una jornada a pleno sol

Tafí del Valle recibe a los turistas con una jornada a pleno sol

Esta tarde se realiza la representación "Vida y Pasión de Dios Hombre", en el predio de Ojo de Agua. Tráfico fluido, sin complicaciones.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
19 Abril 2014
La pintoresca localidad de Tafí del Valle, ubicada a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar, recibe a los turistas con una jornbada a pleno sol y así se prepara para la segunda jornada de la representación de la obra "Vida y Pasión de Dios Hombre".

La puesta en escena se realizará a las 16, en el predio de Ojo de Agua. El público podrá distribuirse en el cerro El Pelado, desde donde podrá seguir la obra por espacio de una hora y media, aproximadamente.

Desde el puesto de la Policía Vial que se encuentra en el acceso a los Valles se informó que la ruta se encuentra en buenas condiciones y que se circula con normalidad. El tráfico es mayor que el habitual pero eso no genera demoras ni dificultades. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el clima será bueno en Tucumán. El cielo estará parcialmente nublado y se espera una máxima de 23°. Para mañana, amanecería con poca nubosidad y la temperatura oscilaría entre los 18° y 25°. Hacia la noche podría incrementarse la nubosidad pero no se esperan lluvias.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios