Los arreglos vendrán después de la terminal

Los arreglos vendrán después de la terminal

Así lo anunció el intendente Morelli

 Osvaldo Morelli Osvaldo Morelli
16 Abril 2014
Las calles de Concepción seguirán rotas por un buen tiempo más. El plan de repavimentación está pensado para después de que se inaugure la primera terminal de ómnibus que tendrá la ciudad más importante del sur tucumano. Así lo anunció el intendente Osvaldo Morelli.

“Las calles de Concepción están destruidas por los ómnibus que entran a la ciudad. Rompen todo. Después que esté lista la terminal de ómnibus (se calcula que la obra, que se levanta a la vera de la ruta nacional 65, estará concluida en el primer semestre de 2015) y los colectivos ya no entren a la ciudad, hay que hacer un plan de repavimentación. Cualquier cosa que se haga ahora será en vano. También hay que ver las cañerías, lo que hay abajo del pavimento es muy viejo y eso por supuesto que aumenta los daños. Hay que hacer mucha inversión abajo y arriba de las calles”, anticipó.

Según el intendente en el plan de repavimentación de calles que encare el municipio hay que analizar la idea de volver a achicar las calles de la Perla del Sur. “Hubo un intendente que achicó todas las veredas para ensanchar las calles. Yo creo que lo mejor es tener las veredas anchas: que permitan al peatón caminar cómodo, que permitan poner árboles. A Concepción le faltan árboles porque no hay espacio en las veredas para que puedan crecer”, finalizó.

Comentarios