Jorge Rial y "La Niña loly" se reconciliaron

Jorge Rial y "La Niña loly" se reconciliaron

El conductor y la modelo se reencontraron en la sesión de fotos de participantes del “Bailando”.

SEPARADOS. Rial y Loly salieron por puertas diferentes, pero estuvieron juntos en el evento. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM SEPARADOS. Rial y Loly salieron por puertas diferentes, pero estuvieron juntos en el evento. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
15 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El amor triunfó una vez más. El periodista y conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, y la modelo y futura participante del “Bailando por un Sueño”, Mariana Antonianle, se reconciliaron y están nuevamente juntos.

El reencuentro se produjo durante la presentación del reality show que conducirá Marcelo Tinelli por Canal 13, y que contó con la presencia de todos los participantes, incluido el de “Loly”, que llegó al lugar acompañada por su representante, Leandro Rud, y una vez en el lugar se mostró junto a Rial, como en sus mejores momentos.

De todas formas, la pareja evitó a toda costa que se los fotografiara, pero el portal de noticias del espectáculo “Ciudad” confirma la noticia de la reconciliación, dejando definitivamente en el pasado el escándalo desatado en torno a la tucumana Marianela Mirra, y sus consecuencias mediáticas y políticas.

Comentarios