Habrá descuentos en bares y hoteles en Catamarca por la Semana Santa

Habrá descuentos en bares y hoteles en Catamarca por la Semana Santa

La medida rige desde hoy y se extenderá hasta el martes 22. Se entregarán cupones a los turistas.

FOTO TOMADA DE LAAGUADA.COM FOTO TOMADA DE LAAGUADA.COM
14 Abril 2014
SAN FERNANDO DEL VALLE, Catamarca.- La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca implementó descuentos del 15% en hoteles y del 10% en bares de la ciudad desde hoy y hasta el próximo martes 22 de abril, con el objeto de fomentar el turismo durante Semana Santa. Las cuponeras son entregadas en los Centros de Información Turística ubicados en Plaza 25 de Mayo, en la Terminal de Ómnibus y en la Gruta de la Virgen del Valle de la capital provincial.

Desde el municipio informaron que se prevén además diversas actividades en diferentes barrios de la ciudad, como representaciones, actividades religiosas, visitas culturales y deportes extremos. Para el miercoles 16 y el jueves 17 también habrá excursiones y visitas guiadas en museos y sitios de interés turístico de la capital catamarqueña, informó la agencia Télam.

El viernes 18 se desarrollará el Vía Crucis Vivientes en las lomadas de La Chacarita, mientras que el sábado 19 en el Paseo de la Fe actuará el Ballet Estable del municipio capital, mientras que al término de la Vigilia Pascual se realizará en la Catedral Basílica un espectáculo Auto Sacramental denominado "Luz de Esperanza", entre las 19 y 22.30.

El sábado 19 y domingo 20 desde las 14 se realizará el II° Jumeal Extremo con las acrobacias de "Quinta a Fondo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios