¿Marianela Mirra al 'Bailando 2014' con la "Niña Loly" y Rial?

¿Marianela Mirra al 'Bailando 2014' con la "Niña Loly" y Rial?

La mediática tucumana y la “Niña Loly” podrían llegar al reality de Marcelo Tinelli.

CANDIDATAS. Marianela y Mariana podrían estar en el Bailando. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR CANDIDATAS. Marianela y Mariana podrían estar en el Bailando. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
04 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Cuando restan pocos días para el reinicio de 'Bailando por un Sueño', los nombres de dos exuberantes morochas suenan con fuerza en todos los programas y sitios dedicados al espectáculo, como así también en las redes sociales.

Se trata de Marianela Mirra, ganadora de 'Gran Hermano 2007', y Mariana Antoniale, más conocida como “La Niña Loly”. Ambas quedaron en el centro de la escena por el escándalo generado por los mensajes de Jorge Rial a la tucumana a través de WhatsApp.

Lo cierto es que hace dos semanas que solamente se habla de este tema, y las morochas se aseguraron de tener todos los requisitos para formar parte del ciclo que conducirá Marcelo Tinelli: belleza, popularidad y escándalos.

Por ese motivo es que surgen algunas preguntas: ¿sería descabellado pensar que, tanto Mirra como Antoniale, puedan llegar a competir en el programa que se emitirá por Canal 13? ¿Por qué Marianela se prepara estéticamente para un presunto regreso a la TV sin ofertas concretas? Y como si a esta ensalada de dudas no le faltara condimentos, ¿qué pasaría si Rial fuera convocado como jurado? Sin dudas, para el empresario de Ideas del Sur, esta sería una fórmula ideal para asegurar lo que todos buscan: rating.

Comentarios