Griselda Siciliani, desilusionada

Griselda Siciliani, desilusionada

Además, Tama Alves habla del sexo en el embarazo, y las novedades de Jesicia Cirio, Annalisa Santi y Wanda Nara.

Griselda Siciliani, desilusionada
11 Marzo 2014
"Me hubiese encantado que vuelva Facundo Arana a la tira; el público lo pedía. No quedé enojada pero sí desilusionada", Griselda Siciliani.

SE MANTIENE COMO UNA DIOSA
Según la modelo Tamara Alves, el embarazo une más en lo sexual y a nivel de pareja.
Tamara Alves está a poco menos de un mes de convertirse en madre. Su pareja es el futbolista Patricio Toranzo. La modelo conversó con “Teleshow” sobre cómo se prepara para la llegada de Juliana y cuál fue su técnica para mantenerse como una diosa a pesar de darse todos los antojos. “A mí, en lo que respecta a la relación me pasó lo contrario a lo que me dijeron muchas mujeres, que me iba a dar rechazo. Una tiene más cuidado por la panza, pero el embarazo te une más en lo sexual y a nivel pareja”, explicó. 

ACTIVIDADES Y CUMPLEAÑOS
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que ya viven juntos en Puerto Madero, partieron a Barcelona
La modelo y el funcionario disfrutan del inminente otoño europeo. La idea es que ella acompañe al político en sus actividades, pero también quieren aprovechar el viaje para festejar allí su cumpleaños. “Estamos viviendo juntos desde hace tres semanas. El desayuno lo prepara ella todos los días”, confirmó Insaurralde, quien comparte el nidito de amor con Cirio en un departamento en Puerto Madero y en su casa de Lomas. “Nos va fantástico, la verdad que superbien, estamos felices. Nos mantenemos juntos todo el tiempo y nos acompañamos. Partimos para Barcelona, hacemos escala en Madrid”, destacó la modelo de la agencia de Leandro Rud. Pero eso sí, cuando en Ezeiza le preguntaron quién pagaba los pasajes, se enojó un poco con la prensa. “Chicos, yo trabajo hace más de 10 años y tengo mi empresa, ustedes saben cómo son las cosas”, respondió. 

"SOY MUY SEXUAL"
La mediática Annalisa Santi se lanzó a hacer otra producción fotográfica superhot
Annalisa Santi no sabe qué hacer para llamar la atención. No se quedó con el título de ganadora de “Viviendo con las estrellas” pero se consagró como la chica más audaz y sensual en toda la historia de los realities. Con sus declaraciones y juegos eróticos junto a Vicky Xipolitakis consiguió cautivar a la platea masculina. Y ahora realizó una producción al desnudo superhot, que impresionó a todos. Para coronar las fotografías declaró: “soy muy sexual, pero el sexo tiene que ser acompañado de amor. Si estoy muy motivada doy todo, todo”.

A LAS ANDADAS...
Diego Maradona quiere encontrarse con Vicki Xipolitakis y ya armaron un plan
Que sí, que no. Nadie negó nada, pero tampoco lo confirmaron. Lo cierto es que hasta ahora no se sabe si  Victoria Xipolitakis visitará a Diego Maradona en Dubai. Según distintos medios, Diego quiere sí o sí encontrarse con la rubia. Y para eso, ya ideó un plan para verse cara a cara con la griega, quien en las próximas horas viajará de vacaciones al Caribe junto a una amiga. Lo concreto es que Xipolitakis tenía previsto quedarse 10 días en las playas centroamericanas pero, aparentemente, los últimos tres días los pasará en Dubai, invitada por Diego. De esta manera, Xipolitakis habría dado el Ok y viajará junto a su amiga a Dubai directamente desde el Caribe.

UN CULEBRON QUE NO ACABA
Mauro Icardi pagó el jardín de los hijos de Wanda
Increíble, pero parece ser cierto. Mauro Icardi terminó pagando el jardín de infantes al que concurren los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Según informa el sitio Ratingcero.com, el pago de las cuotas se hace con cheques y la rubia no tiene chequera. Y como Maxi se “olvidó”, Icardi se portó como un caballero y puso la firma. De hecho, allegados a la pareja revelan que esta no es la única obligación hacia sus hijos que incumple Maxi. Es común verla refunfuñar por las redes sociales a la “botinera”, harta de la situación. Wanda ya le dio instrucciones a su abogada, Ana Rosenfeld, para que le inicie una causa a su ex por no cumplir con el pago del jardín de los chicos.

DISPUTAS
Las mujeres de Maradona
Otro culebrón que parece no teminar nunca es el de las mujeres de Diego Maradona. Ahora fue el turno de Rocío Oliva, quien aterrizó en la Argentina en medio de rumores de separación. Si bien llegó muy enojada a Buenos Aires y se enfrentó con la prensa, durante una nota con “AM” desmintió la ruptura y puso en duda el embarazo de Verónica Ojeda. “Yo soy Rocío y disfruto de la vida, no creo en nadie”, sostuvo enojada. Ojeda afirma que está de tres meses y que el bebé sería un varón.

Comentarios