Ponzi arriesga la corona

Ponzi arriesga la corona

Todo Power y Yellow Submarine serán los rivales más exigentes del vástago de Intérprete.

EL PRINCIPAL CANDIDATO. Ponzi intentará seguir invicto en el hipódromo local. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO) EL PRINCIPAL CANDIDATO. Ponzi intentará seguir invicto en el hipódromo local. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO)
09 Marzo 2014
Está invicto en el “Jardín de la República”. Corrió dos veces y siempre cruzó en primer lugar el disco. Ponzi intentará seguir por el buen camino y pondrá en juego su corona en los 1.400 metros del especial “Día Internacional de la Mujer”, la carrera más importante de la reunión que se realizará hoy en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo.

El zaino del stud “Seba y Cami”, que entrena Julio Seme, viene de vencer por media cabeza a Catch Pavaroti, en 1’25”3/5 para las 14 cuadras. Antes, había relegado por 2 1/2 largos al santiagueño Nahuel Mapi, en 1’19”.

Su principal rival será Todo Power, que acumula dos segundos. El pupilo de César Assad no corre desde el 29 de diciembre, cuando escoltó desde tres cuerpos a Catch Pavaroti, en 1’39”2/5 para la milla.

Tampoco habrá que descuidar a Yellow Submarine, que viene de vencer por 4 1/2 cuerpos a Fin, en 1’19” para los 1.300 metros.

Otro nombre para tener en cuenta es Fortina Song, que intentará recuperar su mejor nivel luego de dos fracasos.

Murió Molbert

Esteban Molbert (87 años), fundador del stud “Don Agustín”, falleció luego de una prolongada enfermedad. Alkmaar, segundo en el Gran Premio “Batalla de Tucumán” de 2007 y segundo en el clásico “San Jerónimo” de Córdoba, fue el mejor ejemplar que tuvo el propietario. También fue dueño de Toque Español, Patanyali, Apolo Pin y Gualicho Pop, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios