Un avión que salió de Tucumán rozó a otro en Aeroparque

Un avión que salió de Tucumán rozó a otro en Aeroparque

Una aeronave de LAN chocó contra otra de GOL. Ambas resultaron dañadas en las alas.

DAÑOS. Los aviones chocaron sus alas en el aeropuerto porteño. FOTO TOMADA DE AEROPUERTOSARG.COM.AR - ALEJANDRO GABRIEL DAÑOS. Los aviones chocaron sus alas en el aeropuerto porteño. FOTO TOMADA DE AEROPUERTOSARG.COM.AR - ALEJANDRO GABRIEL
05 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Un avión de LAN que partió de Tucumán y arribó a Aeroparque anoche rozó a otro de la compañía brasileña GOL que había ingresado procedente de San Pablo. El incidente se produjo alrededor de las 23 y como consecuencia del impacto ambas aeronaves resultaron dañadas en las alas, informó Infobae.com.

La nave de GOL, un Boeing 737-800 que había aterrizado a las 20.50, rozó el winglet (dispositivo aerodinámico ubicado en el extremo del ala) izquierdo contra el timón de profundidad derecho del Airbus A320 de LAN (vuelo 4M 4157) que había arribado a las 22.32, según la web de Aeropuertos Argentina 2000. Los pasajeros descendieron por sus propios medios, según publicó el portal.

Antecedente

A principios de noviembre ocurrió un incidente similar en Aeroparque. Un avión de Aerolíneas Argentinas que partía hacia Tucumán y otro de Austral, que ingresaba procedente de San Pablo, chocaron en la aeroestación. El incidente, como anoche, no produjo demoras en los otros vuelos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios