Un hombre disfrazado de iPhone 6 ya hace fila para obtener el nuevo teléfono de Apple

Un hombre disfrazado de iPhone 6 ya hace fila para obtener el nuevo teléfono de Apple

Aunque la empresa todavía no anunció la fecha de lanzamiento, el joven ya se instaló en la puerta de un local.

DECIDIDO. Yoppy quiere ser el primer en tener el nuevo iPhone. FOTO TOMADA DE EN.ROCKETNEWS24.COM DECIDIDO. Yoppy quiere ser el primer en tener el nuevo iPhone. FOTO TOMADA DE EN.ROCKETNEWS24.COM
18 Febrero 2014
TOKIO, Japón.- Los fanáticos de Apple siguen demostrando que son capaces de todo con tal de conseguir los productos que desarrolla la empresa que lideró Steve Jobs. En este caso, un joven japonés superó todos los límites y, disfrazado de iPhone 6, se instaló en la vereda de una tienda para conseguir el nuevo teléfono.

Lo anecdótico del caso, es que la empresa todavía no hizo el anuncio oficial del dispositivo, y no se conoce en que fecha estará disponible. Por el momento, solo hay rumores sobre las características que tendrá el equipo, y especulaciones que indican que la presentación podría tener lugar en septiembre. 

De todas formas, Yoppy, como se llama este muchacho, no tuvo problemas en sentarse en la puerta de una tienda de Apple con un cartel que anunciaba que era la primera persona del mundo en esperar que llegue el smartphone. Sin embargo, a las pocas horas, y luego de que los empleados del comercio le anunciaran que no hay novedades del equipo, decidió retirarse. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios