Verónica Ojeda está embarazada de Maradona, según Luis Ventura

Verónica Ojeda está embarazada de Maradona, según Luis Ventura

La ex novia del futbolista estaría esperando un hijo del "10", mientras él está actualmente en pareja con Rocío Oliva.

IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM.AR IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
10 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Luis Ventura tiró esta tarde en el programa "Intrusos" lo que podría ser la bomba del año. El periodista reveló que Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, se encuentra esperando un hijo del astro, pese a que él está actualmente en pareja y viviendo en Dubai con Rocío Oliva.

Es más, Diego junto a varios familiares de la rubia deberían viajarar mañana hacia Italia donde ambos se iban a comprometer en una ceremonia organizada en un castillo. En ese marco, los novios se pondrán los anillos. Pero esta noticia cambia todo porque Ojeda quedó nuevamente embarazada del "Diez", mientras está de novio con Oliva.

Luis Ventura dijo en el programa: “Verónica viajó a Dubai para darle la noticia a Diego. Como no la recibió, tengo entendido que Verónica estaría llegando el día de mañana a nuestro país. Está decidida a refugiarse en su casa para celebrar el cumpleaños de su hijito, sin visitas externas. Excepto, si Maradona quiere verlo. Tengo entendido que los encuentros con Maradona, en algún lugar, quedaron registrados. Eso clarificaría la verdadera relación que tendría Maradona con Verónica”.

Y siguió. “Está embarazada de semanas. La noté muy emocionada, pero más que nada desestabilizada. Ella se enteró en los últimos días”, agregó el panelista de Intrusos sobre la bomba periodística que acababa de lanzar.  Un escándalo impensado que seguramente traerá cola. 

Comentarios