Roban una cortadora de fiambre y atrapan a un ladrón

Roban una cortadora de fiambre y atrapan a un ladrón

07 Febrero 2014
Un joven de 19 años fue aprehendido, en la madrugada de ayer, luego de haber robado de un comercio una cortadora de fiambre, en Aguilares. Alrededor de las 5, dos ladrones rompieron la puerta de acceso a un almacén propiedad de Julio Mustafá. Luego sustrajeron la maquina eléctrica. A las pocas cuadras fueron sorprendidos por motoristas de la Policía, quienes empezaron una persecución y alcanzaron a uno de ellos.

Le robaron la moto a una mujer

Un ladrón fue detenido, acusado de ser el autor del asalto a una mujer en Concepción. El miércoles a las 17, Dominga Del Valle Godoy, de 35 años, conducía su moto por calles aledañas al centro de la ciudad. En un momento dado se le acercaron dos personas en otra moto y le ordenaron que se detenga apuntándole con un arma. De inmediato la obligaron a que se baje de la moto y se escaparon del lugar. A las pocas cuadras se toparon con dos motoristas quienes iniciaron una corta persecución. Los ladrones decidieron dejar la moto robada. Uno fue detenido y otro se escapó.

Robó una mochila y lo atraparon cuando iba a esconderse en su casa

Un arrebatador que tiene 26 años fue detenido por la Policía en la calle Matienzo al 1.700. Minutos antes, le había robado la mochila a un muchacho de 20 años en la esquina de Inca Garcilaso y Libertad. Los vecinos que fueron testigos del robo llamaron al 911. El sospechoso fue aprehendido cuando estaba por entrar a su casa. El operativo fue supervisado por el comisario Héctor Albarracín, a cargo de la seccional 13.

Tres adolescentes fueron aprehendidos al tratar de cometer un robo

Tres adolescentes que circulaban en una moto fueron aprehendidos cuando intentaron asaltar a otro adolescente en la plaza San Martín, en Alberdi. Los aprehendidos circulaban junto con otros dos sujetos en moto que estaban armados y huyeron al ver a los uniformados, informó la Policía.  

Comentarios