Maxi López no tiene rencor con Wanda Nara

Maxi López no tiene rencor con Wanda Nara

Además, las novedades de Charlotte Caniggia, Moria Casán, Karina Jelinek, Micaela Breque y Evelyn Von Brocke.

Maxi López no tiene rencor con Wanda Nara
30 Enero 2014
PELEA CON LA MELLIZA GRIEGA
Maxi López no tiene rencor con Wanda Nara

“No hay rencor con Wanda. Yo pienso sólo en mí y en la serenidad de mis hijos: es lo único que me interesa en esta historia”, fue lo primero que dijo cuando le preguntaron sobre su ex y la repercusión que tuvo su divorcio. “El caso mediático lo hizo la persona que habla para afuera y ha publicitado cosas que son de la vida privada. Después, fue inevitable que viviendo con una persona mediática pudiera suceder esto”. Esto es lo que declaró Maxi López al medio italiano LaGazzettaDelloSport que lo entrevistó. El cronista que le hizo la nota quiso saber cómo se sentía luego de que Diego Maradona definiera como “alta traición” lo que hizo Mauro Icardi, pero él evitó la polémica y respondió de manera elegante, como un verdadero caballero. El periodista aprovechó la oportunidad para consultarle también sobre el estado de su corazón. “Nuevo Maxi, nuevo equipo y, tal vez, ¿un nuevo amor?”, quiso saber el cronista. “Digamos que mi nuevo amor es el fútbol, creo que es mi tiempo y quiero volver a jugar bien. Es el año del Mundial, un año especial para nosotros en América del Sur”, respondió con una sonrisa evasiva.

ARREGLÓ LAS DIFERENCIAS CON LA PRODUCCIÓN
Cecilia Milone continúa en la comedia musical

Todos pensaban que ya era un hecho el alejamiento de Cecilia Milone de la comedia musical que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán. Pero, a último momento, la situación se arregló. “Es cierto que hubo algunas diferencias”, reconoció la morocha, quien acordó su continuación con el productor de la obra, Javier Faroni. El problema, que sería económico, colapsó el domingo por la noche, cuando la actriz y cantante pidió unas entradas para unos amigos y la producción se la rechazó. Allí, la morocha dijo que se iba pero finalmente la convencieron para que siga.

ENOJADA CON SU EX CUÑADA
Charlotte: “Las bailarinas son gatos, resentidas y envidiosas”

Después de que se peleó con su hermano Alexander, Charlotte Caniggia destrozó a la bailarina Sofía Macaggi. “Las bailarinas se creen que son Naomi Campbell o Susana Giménez. Te miran mal, se creen que son unas divas y así no es. Ser bailarina es como ser stripper, algo fácil, no tenés talento, no cantás, no actuás, no jugás a un deporte. Sos una simple pobrecita que baila. Las bailarinas son gatos, resentidas y envidiosas“, sentenció la rubia, con mucho enojo.

“¿TOUCH AND GO?”
Karina Jelinek con Juan Soler

“Sólo quiero touch and go, pero eso para mí significa no involucrarme con nadie”, repitió Karina Jelinek durante todo el verano. Sin embargo, los paparazzis captaron al hijo del dueño de Señor Tango, Juan Soler, saliendo de la casa de la morocha en Punta del Este y cargando las cosas de ella en su Porsche.

ORGULLOSA DE SU PASADO
Micaela Breque contó que Andrés Calamaro la sigue por TV

Micaela Breque está orgullosa de su pasado y asegura que no tiene nada de qué arrepentirse. De todos modos, admitió que hay una edad y un tiempo para todo. “Cuando íbamos a Los Ángeles y prendíamos la tele y me veía haciendo ‘Playboy’ , Andrés Calamaro estaba chocho. A mí me impresiona un poco”, reconoció Breque a la revista “Gente”. Pero también dijo que la sigue en los desfiles: “Se queda pegado a la televisión y cuando termino tengo el teléfono lleno de mensajitos divinos”.

SIN RELACIONES
Confesiones de Evelyn Von Brocke

“Soy virgen desde que me separé”, le dijo Evelyn Von Brocke a la revista “Caras”, durante su descanso en Punta del Este, donde se dedica a disfrutar junto a amigas. “Todavía no estoy para conseguirme un novio. Creo firmemente en el amor”, agregó con seguridad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios