La tormenta tiró árboles y dejó zonas sin luz

La tormenta tiró árboles y dejó zonas sin luz

La caída de plantaciones provocó arrastrado de tendidos eléctricos en algunos lugares. No se registraron heridos.

CONSECUENCIAS. La tormenta del sábado dejó árboles caídos y barrios sin luz. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ CONSECUENCIAS. La tormenta del sábado dejó árboles caídos y barrios sin luz. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
19 Enero 2014
La tormenta de la noche del sábado dejó árboles caídos en diferentes lugares de la capital provincial, provocando en algunos de estos sitios el arrastre de tendidos eléctricos que interrumpieron el suministro de energía eléctrica.

La dirección de Espacios Verdes y personal de EDET trabajan para restablecer el servicio y acondicionar calles, veredas y plazas afectadas por el temporal, según le informó a LA GACETA el director de Defensa Civil de la municipalidad, Oscar Terraza.

El barrio San Martín fue el más afectado, con la caída de cuatro árboles y un prolongado corte de luz. Algo similar ocurrió en avenida Avellaneda al 600, mientras que existen otros puntos en los que se registraron caídas de ramas de gran porte que complicaron el tránsito, pero que están siendo levantas por la mencionada dependencia para la normalización de la situación.

Por otra parte, el funcionario destacó que no hubo reportes de personas con golpes ni heridas como consecuencia de la tormenta.

Comentarios