Juana se dará el gusto de ayudar y Mauricio se irá de viaje

Juana se dará el gusto de ayudar y Mauricio se irá de viaje

Dos lectores se repartieron el premio de los Números de Oro y cada uno se llevó $ 17.500. El mejor regalo de Navidad

LECTORES AFORTUNADOS. Juana del Rosario Cruz y Mauricio Maximiliano Navarro posan con sus cheques. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio LECTORES AFORTUNADOS. Juana del Rosario Cruz y Mauricio Maximiliano Navarro posan con sus cheques. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
28 Diciembre 2013
Lo definen como el mejor regalo de Navidad. Y es cierto: si bien llegó varias horas después de la medianoche del 24, les permitirá cumplir sus anhelos. Y eso es lo importante. Juana del Rosario Cruz y Mauricio Maximiliano Navarro ganaron el premio de los Números de Oro de LA GACETA y cada uno se llevó $ 17.500.

Ya con el cheque en la mano, Juana comenzó a hablar de manera lenta y pausada. “Le voy a contar una cosa que tengo guardada en el corazón”, propuso cuando se le preguntó qué pensaba hacer con el dinero. “Toda la vida me pasé anhelando la posibilidad de tener dinero para ayudar a gente que conozco y que sufren muchas necesidades”, explicó. Juana es enfermera y trabaja con personas muy pobres. El premio de los Números de Oro le dará la posibilidad de cumplir ese sueño.

“Voy a ayudar a varias personas que lo necesitan. Pero también voy a aprovechar para hacerme una operación. Tengo un problema de salud y lo necesito. Además, se me acaba de romper el lavarropas y voy a hacerlo arreglar”, enumeró.

Los que seguramente recibirán una buena ayuda son sus hijos. “Vivo con mi esposo, que es jubilado, y con mis tres hijos. De ellos, sólo uno tiene trabajo; los otros no consiguen”, lamentó.

“Una de las cosas más lindas que me pasó desde que gané fue que muchísimas personas me llamaron para felicitarme. Fue muy emocionante”, se alegró.

Mauricio no paraba de sonreír. El premio le “habilitó” las vacaciones. “Nos vamos a Brasil con un amigo”, contó mientras señalaba a Matías, que lo había acompañado a recibir el cheque.

El plan es el siguiente. En cuanto termine la primera quincena de enero, estos dos amigos se subirán al auto del ganador y partirán con destino a Camboriú.

Eso sí: este empleado de Vialidad de la Provincia guardará algo del premio para hacerle un regalo a la persona que le vendió el diario con la tarjeta ganadora. “Me lo vende todos los sábados en el trabajo”, destacó el afortunado lector.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios