Aquí está "Pachamama", el nuevo video de RFA

Aquí está "Pachamama", el nuevo video de RFA

La banda liderada por Rolo Marín grabó en Escaba, Anfama, Hualinchay, entre otros escenarios. Mirá el clip.

HAY EQUIPO. La banda y parte de la productora se fotografiaron durante el rodaje. GENTILEZA RFA HAY EQUIPO. La banda y parte de la productora se fotografiaron durante el rodaje. GENTILEZA RFA
21 Diciembre 2013
En la página de Facebook de RFA venía cocinándose el video de "Pachamama". A fuego lento, con fotos y datos sueltos. Hasta que el clip salió del horno y LAGACETA.com lo pone en la vidriera. "Fueron meses de mucho laburo. Anduvimos grabando por el dique Escaba, Anfama, Hualinchay...", apunta Rolo Marín, cantante de RFA y entusiasta difusor de las virtudes de "Pachamama". Se trata del primer corte del dico que la banda registró en los estudios del Cielito Records con la producción de Amilcar Gilabert. Sí, el mismo que trabajó con Luis Alberto Spinetta, Serú Girán, Sui Generis, Los Abuelos de la Nada, Mercedes Sosa y siguen las firmas.

Si de "Pachamama" hablamos se imponía mostrar en todo su esplendor a nuestra Madre Tierra. Allá fueron entonces RFA y los integrantes de BROS Colectivo Creativo, la productora audiovisual tucumana encargada del concepto del clip y del rodaje. "La idea fue ubicar a la banda en distintos paisajes naturales de la provincia. Tratamos de generar conciencia ecologista, demostrando amor y respeto por la tierra", destaca el salteño Hugo Leyes, mánager de RFA en el norte del país.

Rolo subraya que utilizaron tecnología de punta, incluyendo una cámara de última generación que no es sencillo conseguir por estos rumbos. Fue un generoso aporte de David Vanhaverbeke, un franco-belga radicado en Tucumán que produjo el clip junto a Rolo y a los miembros de BROS (Osvaldo Acotto, Andrés Figueroa y Benjamín Herrera. A ver y a escuchar "Pachamama", entonces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios