El “celeste” se quedó sin DT

El “celeste” se quedó sin DT

Jorge Salas renunció por cuestiones extradeportivas.

SE FUE. Salas optó por dar un paso al costado y dejó a Deportivo sin entrenador. SE FUE. Salas optó por dar un paso al costado y dejó a Deportivo sin entrenador.
06 Diciembre 2013
Pegó el portazo cuando nadie lo esperaba. Jorge Raúl Salas presentó su renuncia indeclinable como entrenador de Deportivo Aguilares. Esto sucedió al término del partido donde el “celeste” le ganó a Libertad de Campo Santo.

Se veía venir. El crimen del hincha y los problemas económicos fueron sumando para que el equipo que dirige realice una irregular campaña. El “celeste” ocupa la sexta posición de la Zona 2 del Argentino B y está tan sólo a 4 puntos del líder Concepción FC. En la Copa Argentina, avanzó a la cuarta fase.

Pero nada vale cuando la decisión está tomada. “Decidimos renunciar. En el club hay muchos problemas internos y esto repercute en el plantel y en el cuerpo técnico”, aseguró “Juli”.

El plantel estuvo 10 días sin entrenar por deudas. La directiva saldó un porcentaje de la deuda y los jugadores no quedaron conformes. “Ese parate significó que el jugador no tenga una preparación adecuada para enfrentar los compromisos. A pesar del trabajo que se hizo, aparecieron las lesiones y esto es dar ventajas”, sostuvo.

Salas se refirió a los dirigentes. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron. Hubiera querido otra cosa, pero así no se puede seguir”, finalizó.

Tras esta situación, los integrantes de la Comisión Directiva estaban reunidos anoche para tratar el tema de la contratación de un nuevo cuerpo técnico.

Comentarios