Jorge Lanata se hará un trasplante de riñón en febrero

Jorge Lanata se hará un trasplante de riñón en febrero

Lo confirmó el periodista, quien padece una insuficiencia renal desde 2011. La donante podría ser su esposa, Sara Stewart Brown

QUIERE ESTAR BIEN. El periodista espera que no haya problemas. LA GACETA / ARCHIVO QUIERE ESTAR BIEN. El periodista espera que no haya problemas. LA GACETA / ARCHIVO
08 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata confirmó que recibirá un trasplante de riñón en febrero, a raíz de una insuficiencia renal que padece desde 2011. La noticia fue confirmada por el conductor a la revista Noticias.

"Aparentemente puedo conseguir un donante vivo", dijo Lanata en la entrevista, donde anticipó además que su esposa Sara Stewart, un amigo y su hija mayor, Bárbara se realizan análisis para estudiar la compatibilidad.

"La fístula que me habían puesto hace dos años no sirve y duele como la concha de la madre, así que ahora me dan por un catéter, que encima se me infectó. No quiero estar cinco años así. Entonces hablé con el médico y listo. Quiero trasplantarme en febrero", explicó el periodista.

Según indicó, los preparativos previos al trasplante requieren que el periodista deje de fumar y baje 30 kilos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios