Nicole Neumannn: "antes las modelos eran mucho más básicas"

Nicole Neumannn: "antes las modelos eran mucho más básicas"

Además, las novedades de Zaira Nara, Natalia Oreiro y Susana Giménez.

16 Septiembre 2013
LA FRASE: "Me parece que antes las modelos eran mucho más básicas. No hablaban, no emitían sonido, ni opinión, solo caminaban", dijo Nicole Neumannn.

TODA UNA CARRERA
Zaira Nara tiene propuestas para actuar

Zaira Nara está avanzando mucho en su carrera: de ser únicamente modelo, ahora pasó a la conducción de un programa en la televisión y contó que tiene propuestas para actuar. "Existe una propuesta para la actuación y sería totalmente nuevo para mí y hasta impensado en algún punto. No descarto la conducción, que me encanta, pero uno no sabe cuando a veces se abren puertas que uno no espera. Sigo mi contrato con Telefé y veré cómo se resuelven las cosas", declaró Zaira.

FIESTA DE LA REVISTA "GENTE"
Zaira Nara, molesta porque no la invitaron a una gala
Mirtha Legrand no ocultó su enojo. La "Chiqui" está molesta porque no fue invitada a la gala de la revista "Gente". Tampoco fueron invitadas Carmen Barbieri ni Moria Casán. "Lamento que no me hayan invitado, porque pienso que estoy muy ligada a la revista desde hace 48 años", afirmó. Y se preguntó: "¿Será por qué soy una persona grande. Soy grande, pero soy coqueta y una señora linda todavía. Estoy muy ofendida", dijo ayer.

EN EL LIVING, ESTA NOCHE
Natalia Oreiro visitará a Susana Giménez

Será Natalia Oreiro la que visite el living de Susana Giménez esta noche. Tras el levantamiento del programa por la caída de la entrevista de Diego Maradona, hoy la diva regresará a su ciclo. "Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada", había criticado Susana la semana pasada.

Comentarios