Sin titulo
10 Septiembre 2013
cine

Proyectarán la galardonada película "Las acacias"

Hoy a las 20 se proyectará la película "Las acacias", que fue ganadora de la Cámara de Oro en el festival de Cannes en 2011. Será en el centro cultural Virla (25 de Mayo 265). La proyección se realiza en el marco de la visita a Tucumán de su director, Pablo Giorgelli, que les dictará un seminario sobre puesta en escena a los alumnos de la Escuela de Cine.

folclore

Con Teresa Parodi finaliza "La canción que nace nueva"

Este viernes finaliza el ciclo "La canción que nace nueva", que es coordinado por el "Topo" Encinar, un músico tucumano radicado en Buenos Aires. En el último recital del ciclo se presentará Teresa Parodi. Será a las 22 en el centro cultural Virla. El espectáculo se repetirá el sábado a las 22 en el Teatro de la Estación, en Concepción.

teatro

Presentan la obra "Como pájaros sin alas"

El sábado a las 22, el grupo de danza y música A 25 presentará el espectáculo "Como pájaro sin alas" en el colegio Nueva América (Perú 3.733, a la altura de Las Américas al 1.500). De acuerdo con el comunicado de prensa, en la obra se suceden hechos tragicómicos, absurdos, opuestos, violentos, bellos y mágicos que constituyen un viaje por los sentidos y por los estados de ánimo. Actúan Carolina Pastrana, Daniel Albarracín, Grecia Condorí, Ricardo Gutiérrez, Priscila Usandivaras, José Serrano, Romina Carino, Daniel Torres y Priscila Palacios. La dirección es de Verónica Andrade.

en el alberdi

Soriano y Taibo protagonizan "Conversaciones con mamá"

El sábado a las 21 se pondrá la obra "Conversaciones con mamá", protagonizada por Pepe Soriano y por Raúl Taibo. Jaime (Taibo) está pasando por un mal momento económico y debe pedirle a su madre que deje el departamento en el que vive para poder venderlo. Pero Margarita (Soriano), de 82 años, no está dispuesta a hacerlo, entre otras razones, porque está de novia con un jubilado. La puesta será en el teatro Alberdi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios