La T se refuerza

La T se refuerza

Llega Paz Duarte, pero Sergio Ale no sigue en el plantel.

DIJO NO. Sergio Daniel Ale ya no integrará la plantilla de los leones en el TFB. DIJO NO. Sergio Daniel Ale ya no integrará la plantilla de los "leones" en el TFB.
07 Agosto 2013
Talleres agrega más refuerzos a su plantilla, de cara al III Torneo Federal que comenzará a jugarse el 29 de septiembre.

Luego de fichar al base bragadense Gastón García, el "león" prepara el armado de su dotación. Ya no contará con Leandro Vildoza, Rafael Reyes Banegas (ambos se incorporan a Unión de Santa Fe) ni con Facundo Romani (Platense). A esas bajas se suma Sergio Ale, que no tiene intenciones de jugar el TFB.

Para ir cubriendo una de las posiciones del juego interior, arregló con el ala pivot Sebastián Paz Duarte, (2,02 cordobés, nacido el 21/05/88), que jugó la temporada pasada del Federal por San Martín, de La Rioja, con promedios de 6,6 puntos, 3,5 rebotes, 0,6 asistencia y 48% de efectividad en lanzamientos de campo.

Preseleccionado nacional en 2008 en la categoría U18 por Guillermo Narvarte, Paz Duarte pasó por Obras Sanitarias, Huracán San Javier (Santa Fe), Sportiva Esquinense (Esquina), Villaguay Básquet y Unión San Guillermo (Liga Morterense, Córdoba).

"Estamos buscando ahora un centro con experiencia. Nos habían ofrecido a (Mauro) Bulchi y (Jervaughn) Scales, que arreglaron con otros clubes. También a (Alejandro) Olivares, pero quedó descartado", señaló el presidente de Talleres, Rubén Solórzano.

En cuanto a José Muruaga, el dirigente comentó que ya fue autorizado a trotar, al tiempo que trabaja en fortalecer la musculación en un gimnasio y, posiblemente en diciembre, estará en condiciones de sumarse al equipo.

Comentarios