Curso sobre herramientas básicas en cuidados paliativos

Curso sobre herramientas básicas en cuidados paliativos

02 Agosto 2013

 La Sociedad Tucumana de Medicina y Cuidados Paliativos organiza el curso gratuito "Herramientas básicas en cuidados paliativos para voluntarios". Está destinado a toda la comunidad y, en especial, a grupos de voluntarios que trabajan en áreas de la salud. Se realizará los sábados, semana de por medio, de 9 a 12, desde el 10 de agosto al 16 de noviembre, en el Instituto San Judas Tadeo (avenida Alem 635). Por más información enviar un e mail a [email protected], [email protected] o llamar al teléfono 0381-156556133. 

Invitan a celebrar los 50 años del colegio El Salvador

El colegio parroquial El Salvador de Yerba Buena invita a participar de las actividades que se realizarán para celebrar los 50 años del nivel secundario de esa institución educativa. Comenzarán el martes, a las 9, en el Templo de la Parroquia Nuestra Señora del Valle. La celebración se realiza con el lema "50 años en la fe para la evangelización de la cultura".

Abren dos convocatorias de becas Fulbright

Abren una convocatoria de becas Fulbright destinada a investigadores del Conicet de las categorías Asistente y Adjunto, que estén interesados en realizar una estadía posdoctoral de tres meses para desarrollar un proyecto de investigación en una universidad de Estados Unidos. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de agosto. Más información en http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-fulbright-Conicet/. También está abierta la convocatoria la beca conjunta de Fulbright y la Fundación Bunge y Born, que está dirigida a investigadores jóvenes en ciencias básicas y experimentales que estén avanzados en sus doctorados y requieran una estadía en Estados Unidos para completar sus tesis. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

Brindarán una capacitación universitaria en el CIC de Los Pocitos

Del lunes al miércoles, de 9 a 13, se realizará un encuentro de capacitación universitaria en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Los Pocitos. La actividad forma parte del programa "La Universidad llega a tu barrio", de la Universidad de La Matanza. Los interesados deben ser mayores de 18. Por inscripciones dirigirse al CIC.

Publicidad
Comentarios