Sofocaron un incendio intencional en el Parque Biológico de la UNT

Sofocaron un incendio intencional en el Parque Biológico de la UNT

Guardaparques de la UNT lograron controlar el siniestro que podría haber desatado un grave desastre ambiental en la zona conocida como Las Tipa, cercana a la villa veraniega de Raco.

FOTO PRENSA UNT FOTO PRENSA UNT
26 Julio 2013
Sofocaron un incendio intencional en el Parque Biológico de la UNT. El siniestro provocó la alarma entre los pobladores cercanos a la villa de Raco. Personal de la UNT y bomberos de Tafí Viejo trabajaron durante más de 24 horas en el lugar.

Guardaparques de la UNT lograron controlar hace instantes, un incendio forestal en el Parque Biológico Sierra de San Javier, que podría haber desatado un grave desastre ambiental en la zona conocida como Las Tipa, cercana a la villa veraniega de Raco.

Ayer jueves cerca de las tres de la tarde, pobladores de la zona dieron el alerta cuando las llamas amenazaban extenderse desde la banquina de la ruta provincial 340, hacia el monte.

Gracias a la intervención de los guardaparques universitarios, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, impidieron que el fuego se propagara, poniendo en riesgo la vida de pobladores y de sus bienes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios