Lebbos será recibido por diputados en el Congreso de la Nación

Lebbos será recibido por diputados en el Congreso de la Nación

Así lo confirmó hoy. Reclamó el auxilio del Estado nacional, para ponerle fin a la impunidad por el crimen de su hija.

RECLAMO INCANSABLE. Lebbos en una marcha frente a la Casa de Gobierno. LA GACETA (ARCHIVO) RECLAMO INCANSABLE. Lebbos en una marcha frente a la Casa de Gobierno. LA GACETA (ARCHIVO)
29 Junio 2013
Alberto Lebbos, padre de Paulina, la joven que fue secuestrada y asesinada siete años atrás, confirmó que el martes será recibido por diputados en el Congreso de la Nación.

"Lo único que le falta decir a Alperovich y a su esposa, (la senadora Beatriz Rojkés), tercera en jerarquía institucional presidencial de este país, es: 'por algo le ha ocurrido eso a Paulina', porque han dicho 'esa mujercita muerta', nos han ofendido de mil maneras, mandan gente a que me amenacen de muerte", denunció hoy en declaraciones a DyN.

En su reclamo de "auxilio" al Estado nacional, para ponerle fin a la "brutal impunidad que reina en el caso de Paulina", Lebbos insistió en que el gobernador tucumano es el responsable de "todas las maniobras para que el caso no se resuelva". Además, señaló que acusarlo de "usar la muerte"de su hija para hacer política", como hizo el gobernador días atrás, "son manifestaciones tan miserables que solo las da gente que no puede justificar sus horrendos actos".

Hay que recordar que esta semana, Lebbos acusó ante una fiscalía a uno de los hijos de Alperovich y al de su secretario como posibles partícipes del crimen, tras lo cual el mandatario y Rojkés salieron a defender al joven y afirmar que lo estaban "ensuciando". (DYN)

Comentarios